jeudi 4 mars 2010

et petit portrait de Dahlia



En lisant Eileen Myles.

9 commentaires:

Elvira a dit…

Caramba, qué dibujo tan sugerente.

Manuel Montero a dit…

Gracias. D. leia este libro : http://www.eileenmyles.net/light.htm

Elvira a dit…

No conozco a Eilyn Miles. "Bread and water", hum, no es muy apetecible como menú, aunque si hay hambre, la cosa cambia. El pan, mejos con vino. Tinto, of course.

Elvira a dit…

Cuénteme algo de ese libro, MM, por favor.

Elvira a dit…

Eileen Myles, quería decir.

Manuel Montero a dit…

Conozco el libro porque la portada salia en una monografia del pintor Francesco Clemente; me llamo la atencion, indagué y lo encargué.

Elvira a dit…

Veo que le llega el salario para comprar los libros apetecidos. ¡Ay del tiempo en que me los enviaban las editoriales! Pero no me quejo, no crea. Cuando un libro se me impone, lo compro, pase lo que pase.

Elvira a dit…

Ecoutez, je suis rentrée aux travaux de Clemente: on m'ont beaucoup interesé cuex sur L'Inde, le yoga, et ça. Je retourn à voir de plús.

estrella a dit…

Manuel, ya voté! He dejado el enlace en mi blog y en el de Elvi.
Lo dejo aquí también...
No sólo de pan vive el hombre.

http://www.saatchi-gallery.co.uk/showdown/index.php?showpic=258116