vendredi 28 mai 2010

ideas neoletristas sobre el libro

SEXUAL EXPLICIT ART
*
NE REGARDE PAS CE BLOG SI TU ES MINEUR DE 18 ANS
*
NO MIRES ESTE BLOG SI ERES MENOR DE EDAD
*
DONT SCROLL THIS BLOG IF YOUR A MINOR













Yo
no duerme usted ?

04:21ÉL
estaba viendo una entrevista a un psicologo hablando de foucault
pero ya me iba a ir a dormir

04:22Yo
yo estoy hiperactivo

04:23ÉL
si te entiendo

04:23YO
en ese plan nunca sabes si te pasas

intento dibujar

es una actividad de alta noche

el enter se convierte en el unico signo de puntuacion

eso en la escritura, asi que en el dibujo también hay mucha espontaneidad

04:26ÉL
yo no me suelo quedar hasta tan tarde pero hoy me meti sobredosis

04:26Yo
ya

es una forma de hablar supongo

04:26ÉL
empeze por unos libritos de larrauri sobre simone weil y deleuze

04:27Yo
pero me imagino que eres un chaval que se acuesta como las personas


04:27ÉL
si de hecho es lo que voy a hacer en breve
ya estoy agotado

04:27Yo
yo necesitaba producir

he estado volcado en la poesia

04:28ÉL
y que poetas lees?

04:28Yo
pero he reencontrado el dibujo tambien

no no leo escribo en francés

04:28ÉL
vale

04:29Yo
ciencia infusa

ya ves

una chavala importante en la edicion de vanguardia que habla de proto-grunge

eso leia

es decir miro a veces sus videos

sobre moda o literatura indistintamente

hay varias asi

se queda uno encandilado

04:31ÉL
nno he visto nada de eso

04:31Yo
y se aprenden cosas que se pueden integrar tanto en la obra como en la vida cotidiana

yo llamaba antes despectivamente a eso

ser un

erudito marie claire

04:33
son los videos que tienes colgados en el face?

04:33Yo
pas du tout, no

cuales videos, por cierto ?

el de teatro que le puse a M*** ?

04:34ÉL
por ej zen cd

04:34Yo
eso tu lo ves ?

era un deezer, musica

04:35ÉL
si

04:35Yo
no no te hablo de ahora mismo


04:35
ese lo tengo en mi pg pero no lo he visto

04:36Yo
te hablo de estos dias en general y de mi trabajo

porque ser artista es un curro

otium nostrum magnum est negotium

Bernardo de Claraval

citado por miguel de molinos

04:37ÉL
que sigifica exactamente?

04:38Yo
nuestra indolencia es el gran negocio

traduccion libre

de hecho ahora que encuentro

04:38 ÉL
buena traduccion

04:38Yo
pues si me ha salido asi

pobre

no te dejo dormir

04:39 ÉL
te dejo, me voy a dormir, ya estoy rendido

Aucun commentaire: