dimanche 10 octobre 2010

migajas jondas con guasa


...

El orden de lo que olvido, al sonido del villancico, es como una mujer desnuda.

Volando estaban varios ángeles sobre la concavidad del corral.

¿Vienes conmigo? Angel o pura paloma, la puta es siempre Beatriz precediendo a Dante en la escalera de un Purgatorio de cama y bidet.

Atrapé una gallina por las patas en mi corral y para ti cometi con ella crimen pasional.

Debo excitar el animal para cantarte o para pintarte, y producir el vegetal para ocultarme en él cerca de ti.

La lejía por los suelos y yo que me acuerdo del día en que nací.

Revivir la roca a su exceso rosado por un fuego de rocío.

Una sucesión de indiscretos fotógrafos me saca de la tumba a saludar "descompuesto". Es mi vida desde que soy letra escrita. Quisiera pintarte desnuda y escribo poesía, qué mortificante, qué decadente, qué retahila de clichés.

Un rosario salido de un taller de subnormales no sería suficiente para perdonar a la jovencita. Reza por ella con las tripas de elefante del dios del vino.

...

El sádico señorito con la criada de rodillas se tomaba un chocolate caliente. No pudo con el veneno.

Una tesis doctoral sobre los pliegues de tu culo y toda mi mojada retórica para que me pongas laurel.

Necesita un polvo para cantar, dijo el boticario.

¿Obreros y campesinos en la misma pensión del pensamiento? ¿Dónde se ha visto a la virgen vestirse de nylon?

Lo dijo muy serio : compre huevos de Colón. No se sabe la ironía.

La mojama deja un recuerdo insípido en el niño, pero la mojama atrae a los periodistas.

...

Aucun commentaire: