dimanche 7 août 2011

Sur Dante (Annexe bibliographie Antiquité gréco-latine)










































3 commentaires:

estrella a dit…

Manuel, espero que no estes perdiendo la cabeza. Al final me has hecho reir de lo lindo...

Susan Lenox a dit…

Hola Manuel, veo que te encantan los clásicos... yo estoy más por la literatura norteamericana, mi favorito es Saul Below, ante el cual me inclino y el británico Martin Amis, tiene su jugo, ahora estoy en esta línea.
Si te pasas por mi blog, veras un texto de mi puño y letra, con el que estrene el blog.
Por cierto en cuanto venga de Toscana, no me olvido de Sylvana
Mangano, ni de Monica Vitti, que grandes y guapas fueron.


Un abrazo.

Manuel Montero a dit…

Toscana tiene fama de ser preciosa en todas las estaciones del año. La otra actriz que te señalé en tu blog de cine era Rita Renoir, que en efecto no es italiana que yo sepa, pero que es un poco rebuscada y sin embargo interesantísima para que la estudies. Te advierto que es difícil encontrar cosas de ella, pero yo he visto una película donde está sublime (ya hablaremos). En cuanto a los libros, en tanto que pintor, soy muy fanático, pero pienso citar varios norteamericanos (ya que estamos) la próxima vez, ya verás. Gracias por tu comentario y voy a intentar seguir mejor tu blog de cinéfila.