vendredi 22 février 2013

dialogos castellanos

Diálogo de sepultureros con Alexis de Luna

23:28
Todo lo que le pido a quien quedarà es que no se niegue a nadie que yo haya querido. Que me haya querido. O que me haya dicho que me quería, ya se las apaña Dios solo con las verdades y las mentiras.

23:29
no te preocupes Dios no olvida a la gente de verdad

 23:31
y algunas mentiras, cuando nos las creemos son el picante sobre nuestra insipida y corta vida

 23:32
muy literario , no sè si para mi verdadero. Lteratura y vida no literatura de la mente

 23:33
lo he vivido, he vivido la felicidad engañosa de la carne
y eso me lo llevo también
engañosa para la logica humana y para la medida humana de la verdad, pero para las verdades de Dios, tan verdad como que no hay mentira que valga para él
acuérdate de la fábula de Susana y el profeta Daniel

 · 23:38
si, ciertamente hay hombres que primero pasan x lo que tienen que pasar para darse cuenta de que es lo correcto para ellos.

 · 23:43
bueno, es que Dios es como un muerto, pensar que existe es como un niño que piensa que un pariente que acaba de morir volverá a la vida

 · 23:43
Eso se llama fe

 · 23:43
esta como la muerte en cada uno, en potencia

 · 23:44
en ciertos caso, tambièn en acto. Santo Tomàs habla de la potencia en acto sino me equivoco

 · 23:49
Catherine Malabou explica la funcion de la muerte neuronal en el ciclo o por mejor decir en el accidente de estar vivo
el cerebro es plastico pero no elastico, no tiene marcha atrás
sólo un dios puede empezar desde cero

Pláticas con Elisa sobre la vida

19 de febrero

· 21:48
lo mio es pintar
buaaa
jo que estoy enamorado y eso es a tiempo completo

· 22:01
fatalité

 · 22:02
no esta mal eh ?
dicen que las miserias se van cuando uno se enamora
puedes estar molido a palos y pensando en otra cosa
o sea : "siempre pensando en lo mismo"

20 de febrero

 · 13:53
uno puede vivir asi perfectamente..es una razón de ser supongo..l'amour fu...o cómo se dice?

 · 14:07
si (fou)
pero no es lo unico
esta el amor de padre y montones de cosas
lo importante es no privarse del amor que sea
porque es vaciar todos los demas
no digo que no se pueda sublimar
pero para sublimar no se puede estar bajo presion, se sublima como se ama


Ayer

 · 02:26
qué bien he dormido
voy a desayunar

 · 02:26
jaaj


 · 02:27
si vieras que bien esta el taller ordenadito
hemos matado muchas aranas
tengo todavia la picadura en la pierna de recuerdo

 · 02:27
uu que bieen

 · 02:29
yo creia que era gangrena pero la médica (una santa del pueblo, tendrias que ver su consulta) me dijo que no, que eso evolucionaba asi, que por eso se les tenia miedo a esos bichitos
que en mi taller eran estilo tarantula





 · 02:39
aqui tengo muchas..con patas muy largas...buenas noches

 02:39
ah eso, que es verdad... es de noche
kiss kiss

*


Aucun commentaire: