vendredi 8 mars 2013

lo que pienso de la mafia de Luis Garcia Montero apuntandose a indignada


me saca de quicio como los elementos mas retrogradas y stalinianos se e


Denunciar · 17:10
quiernb


Denunciar · 17:11
quieren reapropiar la protesta social


Denunciar · 17:12
yo llevo ya tiempo en historias y veo venir de lejos de qué va cada uno


Denunciar · 17:13
nunca he dejado de practicar el situacionismo anarquismo o como prefieras llamarlo y de decir lo que pienso de la corrupcion incluida la de la izquierda que es la que mas verguenza debiera dar


Denunciar · 17:13
y no lo he dicho desde ninguna poltrona sino sufriendo las consecuencias


Denunciar · 17:08
Pues sigue actuando según tu criterio y no te enfades con el que piensa distinto, todos los pensamientos tienen cabida


Denunciar · 17:17
contigo desde luego no estoy enfadado, es otra gente la que me pone frenético, porque mira que yo siempre he sido mas bien inocenton y he levantado el dedito he intentado dar mi opinion


Denunciar · 17:11
y que te ha pasado


Denunciar · 17:19
pues lo que te digo que mezclan churras con merinas, hacen demagogia y en el fondo vacian de sentido la protesta social convirtiéndola en una pelicula del oeste


Denunciar · 17:21
un poco lo que paso en una época dentro de la movida abertzale


Denunciar · 17:21
pero mas grotesco si cabe


Denunciar · 17:22
porque los vascos siempre se han sabido informar y hacen las cosas en serio aunque sea cargarse gente, pero estos me dan mucho mas miedo porque son unos irresponsables


Denunciar · 17:25
no sé si me explico, las cosas estan ahi, porque al otro lado, y eso es cierto, no es tanto el rey el peligro porque es como de peluche, sino los ultras que estan esperando la ocasion para lanzarse en toda Europa


Denunciar · 17:27
no paro de repetir que los mas virulentos en la propaganda antimonarquica son los de la Falange, no sé si se entera alguien


Denunciar · 17:28
la protesta social no esta para jugar a linchar al rey y ya esta, desde el principio ha habido temas de fondo, redistribucion de la riqueza etc


Denunciar · 17:37
Bueno, debe ser que estas liada con tus cosas, ya me diras si tiene sentido que me agobie con el rumbo que veo que quieren imponer algunos


Denunciar · 17:42
creo que en realidad no quieren que la situacion mejore para los necesitados, sino hacer demostraciones en plan King Kong
Los que quieren dictar la Historia se van a encontrar con una gran Risa saliendo de mi cuerpo exanime. Un supuesto perfil colectivo indignado espanol que es facha hasta el punto de sacar discursos de Hugo Chavez sobre la seguridad y la reeducacion de los delincuentes, y de exhibir la foto de Fidel Castro, un homofobo.

Aucun commentaire: