mardi 10 juin 2014

estado de cosas (en el Arte real y practico)

He ingerido el cuerpo de Cristo, hipostasis de todos los dioses de pléroma.

En los venenos del cactus, me he perdido en el màs reducido burdel

He fumado alpiste, que yo preparaba con paja de té a la tonelada, Made in China, he mezclado jengibre y canela, he dado la nota toxica con agua de azahar que al quemarse ennegrecia mis dientes

Los dientes de delante, que son los únicos que me quedan

pero, vamos si es por eso hay tanta gente en la calle

yo he ingerido el cuerpo de Cristo en el cactus recién cercenado

en mitad de la noche o del día sin vida diurna

He fumado cosas divinas, aunque ahora nadie lo diría

He hablado con Mahoma en un jardín que él tiene en las nubes

He eyaculado sobre pétalos de rosa blanca

Conozco la vulva de jade blanco

Yo estaba molecularmente cuando la banda de surferos irrumpieron en una fiesta de Hollywood

para pedir LSd armados de pistolas, bellas jóvenes y jóvenes

apuestos, que sabían que Gary Grant lo obtenía allí

porque la chica de un surfero tenia una peluqueria

con revistas guapas

un articulo sobre el LSd

y fueron en dos coches desde su estado a California para conseguir el LSd

y volvieron en coche y se perdieron en la playa y al hacerse el dia

todos habían visto a Dios y era un Hércules de descargas hipotalamicas

como el rock'n rol así era lo que vieron y fundaron una comunidad

Y hay que ser cerrado de espíritu y reprimido para no protestar

contra la intolerancia y las leyes represivas

si eres químico y has descubierto la felicidad

posiblemente llame a tu puerta, suene a tu teléfono

entre en tu facebook, porque necesito eso

Quizas puedo decir que ha surgido un gigante

erguido en el trapecio de mi consciencia

compuesto de humo y gotas de esperma

y sus palabras se entienden en silencio como las de los gatos






y sus palabras se entienden en silencio como las de los gatos

ni uno de los académicos que me condenan tiene la delicadeza

de beber la leche cotidiana con sal

y no como yo hacia antes
.

 



yo estoy reducido a un estado muy regresivo, ya no viene gente a posar al taller pinto de memoria y logicamente todo se deforma un poco, esto me pasa desde 2013
he descubierto tardiamente el collage
y mi obra se vuelve lentamente abstracta, pesada o agraciada eso no lo sé
yo habia dado mucha importancia a publicar mi diario intimo en seis volumenes
una vez hecho eso pasé a escribir en francés y aunque publique dos textos breves en una buena revista literaria los proyectos de libro no los sé mover
sé que muchas personas conocen y se sienten proximas de lo que escribo
y aprecian lo que pinto
pero no sé qué diran ahora
con la pintura de trampantojo que me esta saliendo
hasta ahora pintaba lo vivido
pero me siento tan al margen que solo doy cuenta de mi en el salvajismo del collage
*

creo que consumo mescalina mala porque chupo el aloé cuando corto la hoja por un instante secreta un jugo muy amargo y te deja en un estado segundo para hacer collage ha dado un mundo bien raro en mi trabajo
bueno
lo que le estaba diciendo, me he inscrito en una pagina de contactos (con la ambivalencia de los que son romanticas, los que son para follar no se sabe si pagando, y los estafadores)
y gracias a eso le he contado mi vida por skype a una mujer de mi edad en Perpignan

Aucun commentaire: